Saturday, October 14, 2006

SE SUPO TODO

Sábado 14 de octubre de 2006
A 13 días del examen de grado
Promocionen la chupatón

Hoy supe los 10 ramos que tengo que saber para el examen de grado, hoy obtuve el 3er lugar de mi primer torneo de poker, hoy me dije no más, no puede ser que Cuneo siga ganando, el conch… se ganó $30000 ! así es la suerte…Suerte que no tuvieron la Pili y la Camila en el cumpleaños de Sewa, oigan, el copete no se estaba acabando, hasta sobró! Que manera de tomar esas mujeres…A la Pili solo le faltó agarrarse a cornetes…y estuvo a punto!

Ahora me voy a guardar, me voy a dedicar a estudiar, a dormir y comer, voy vegetar como nunca, capaz que hasta crezca tanto estar acostado. En fin, debo decir que lo pasé muy bien estos últimos días de borracheras, debo decir que me rajé con los ramos que me van a preguntar en el examen, debo decir y cumplo con la obligación de putear a Cuneo por su tremenda raja el conch… y debo decir que me la voy a jugar el 100% por pasar ese puto examen.

Según la real academia española…

Borracho:

“embriagado por la bebida”

“que se embriaga habitualmente”

“dicho de algunos frutos y flores que..bla bla…”

“vivamente poseído o dominado de alguna pasión y especialmente de la ira”

Salvo por los frutos y flores…Soy un borracho.

3 Comments:

Blogger Andrea Brandes said...

A lo mero macho, este borracho!
Amparado en la impunidad de la bebida, pégale un cornete a la Pili, y de paso, otro al con...
de Cuneo

6:23 AM  
Blogger aprendiz de codorniz said...

Que blanco...actualiza tu blog, ahora que no tienes que estudiar...
el tiempo pasa, salud por eso.
Grace

2:57 PM  
Blogger aprendiz de codorniz said...

juan no se va

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home